nosotros

Marina Barneto, especialista técnico superior en fotografía artística y  gráfica publicitaria y técnico en caracterización y diseño de efectos especiales.

Con una dilatada experiencia en el sector de la fotografía, diseño y caracterización, Marina Barneto cuenta con un equipo técnico y humano para la creación de espacios artísticos, fotografía, atrezzo y maquillaje de efectos especiales para teatro, cine, televisión, publicidad y eventos.

 

Marina Barneto ha realizado el Master en Maquillaje Protésico y Caracterización de Inside FX en Madrid, estudio pionero en España en maquillaje y efectos especiales para cine impartido por  David Ambit.

Entre los trabajos realizados se encuentra la preproducción de REC 4 dirigida por Jaume Balagueró de la que Marina Barneto ha formado parte junto con el equipo de Inside FX.

 

Actualmente, Marina Barneto es Directora de caracterización y vestuario de Magic Network Eventos  trabajando en la producción y diseño de maquillaje de Fantasmagic "Un Espectáculo Terroríficamente Mágico"

Ha trabajado en la película Sevillana "the Rebirth of the soul" y en el cortometraje "Tres Tristes Tigres" en 2014.

 

Ganadora del Primer Premio de Caracterización en el Concurso Nacional Jesal-Extetic, Alicante 2014.